miércoles, 27 de octubre de 2010

Un análisis empírico: ¿Somos inapetecibles?

Post (y comentario de Yesica) publicado en el blog DeSexualidad, de la compañía Medios y Redes, un grupo de comunicación por Internet especializado en microcontenidos:

Los genitales masculinos son feos

No existen estudios formales respecto al tema, pero un análisis empírico sobre mujeres conocidas nos puede dar una breve idea de lo que opinan respecto de la estética genital masculina.
¿Cuál crees que es su opinión?
Pues, salvo raras excepciones, las mujeres consideran “feos” a los órganos genitales masculinos. Consideran que carecen por completo de armonía estética, que un pene fláccido tiene demasiadas “arrugas” y pliegues que le quitan detalle, y que en estado de erección la falta de proporción atenta contra la armonía general.Los hombres comparten en cierta medida estas opiniones, aunque se muestran “conformes” con la apariencia de su pene.
Aunque la constitución biológica de los genitales masculinos es la misma en todos los individuos, cabe señalar que no existen dos penes iguales. Cada uno posee características que lo hacen único: longitud, grosor, color, textura, ángulo, etc.
Las tendencias impuestas por los denominados “metros sexuales” (parámetros de belleza masculina posmoderna), llegan a imponer la depilación del área púbica del hombre, ya no por razones estéticas, está probado que “visualmente” hace que se vea “más grande”. Una ilusión óptica que favorece a su portador a pesar de la supuesta fealdad declarada por las féminas.


(en estado de erección la falta de proporción atenta contra la armonía general,es mi frase favorita del año)

2 Comentarios
Yesica dejó un comentario el 4 Diciembre 2008 a las 18:58

Yo cambiaría la palabra feo por la de inapetecible. Desde luego que para casi todas nosotras la antítesis de la lujuria es un pene flaccido, minusculo y al que solo se le ve algo de su puntita por que además de estar circuncidado tiene para colmo una pelambrera en la que puedes hasta plantar cebollas. Yo puedo presumir de haber visto, tocado, agarrado, manoseado y mamado muchísimos penes sin que sea exagerada como cien o más y no más de 10 me resultaron inapetecibles (hablo por mis preferencias que no son las mismas que las de otras chicas). Los que no me gustaron fueron por una razón de fisionomía menos uno de ellos que fue por tener una ereccion totalmente doblada hacia abajo en angulo recto. Para mi casi todos los penes en ereccion son bonitos y en especial los que con esa ereccion apuntan o hacia arriba o en horizontal. Un pene flaccido me atrae tambien si cuelga por encima de sus testículos, y me encanta como se mueve de un lado a otro cuando el chico camina desnudo. No me resulta estético si está totalmente depilado aunque lo prefiero antes que con una selva de pelo. Medio depilado por el pubis y por los lados y totalmente depilados los coojjoones. Respecto a los testículos, todos me resultan apetecibles si están sin vello y me es indiferente el tamaño aunque me excitan mucho si la bolsita es redonda y elevada hacia el pubis (que no esté entre las piernas, sino más arriba).
No quiero olvidar decir a todos los chicos que tengan un pene pequeño, que estén seguros que ninguna chica les rechazaremos por eso.
Ciao a toodos y a todas

0 comentarios:

Publicar un comentario