viernes, 13 de agosto de 2010

Primeras frases de todas las novelas que nunca acabé

. Me gusta como suena tu voz cuando gritas a los niños.

. En el año 2079 aquellos ingratos se declararon independientes y a nosotros nos obligaron a exiliarnos al mar.

. Quiero empezar aclarando que todo lo que sigue es pura aflicción.

. Estoy destrozado, nunca creí que podría hacerle tanto daño a mamá con una katana tan antigua.

. -Me encanta que lo hagas todo como si te estuvieran proyectando en Cinemascope.

. Eva, muy pizpireta, siempre se refería a aquellos resabiados críticos como "malos entendidos".

. La primera noche con la mujer de mi vida fue tan decepcionante como siempre soñé.

. Mustio era un perro con un sólo rabo y una extraña consciencia cósmica de que nunca podría reproducirse.

. Justo en el instante de bajarse del tren de mercancías Charlie descubrió que era un personaje de una canción de Johnny Cash.

. Todo es sexo y vanidad.

. Los mejores planes son los que incluyen un robo de ficción y una rubia de verdad.

. La historia de Pablo y Sofía es la historia de mi vida desdoblada.

. Siempre que tengo una buena idea no puedo evitar pensar que seguramente es la mala idea que descartó otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario